curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Abusadores de árboles | Curiosón

Latest News

Abusadores de árboles


Trabajo en un centro lúdico de mi ciudad, y a lo largo de la jornada soy testigo de los más disparatados sucesos. En el gimnasio, un tío loco que se sitúa cerca de la entrada y comienza a dar saltos y a vociferar, mientras el resto de usuarios le miran de reojo. En la piscina, otro individuo, fuera de sí, comienza a dar fuertes patadas a un banco. De pronto, se mete en la piscina y arrea puñetazos al agua, ante la indiferencia o el temor del resto de personas que se encuentran de frente con su rostro, como fuera de sí. Otros te insultan o te envían gestos de desprecio sin saber a qué viene, porque no los conoces, con lo que se te crea la terrible duda de contagio. 
 
Además de los malos modales, gentes que se lían a golpes con el mobiliario, arrancan los secadores, hacen sus deposiciones en el pasillo, meten las zapatillas en los modernos secadores de manos, se afeitan y se depilan desoyendo las normas más elementales, hay individuos que ponen en duda, cada día más, el sencillo acto de respeto hacia las cosas y hacia los demás donde se encierran casi todas las normas de higiene y convivencia.

Esto me recuerda un poco al caso del diputado estadounidense que presentó cargos por desorden público contra un hombre de 23 años al cual encontró en “una confrontación física contra un arbusto” en la ciudad de Carolina First. Todo ocurrió después de haber sido denuciado por el intento de robo de un coche. El diputado que lo presenció, llamó al sospechoso, que estaba golpeando a la vegetación, pero éste cruzó el estacionamiento del banco para tomar impulso y pateó con fuerza otro arbusto. Más tarde, el funcionario se comunicó con la policía y declaró que el delincuente tenía olor a alcohol, por lo que fue llevado al Centro de Detención del Condado de Beaufort, donde quedó detenido. 

Imagen vista en: "Colegio de san Juan Bosco, de Jerez"







LA MADEJA

Diario Palentino


3 comentarios:

Javier dijo...

Comportamientos propios de una sociedad escasa de valores.
Por cierto, la máxima que encabeza el post debería ser de obligado cumplimiento.

Un abrazo

Froilán De Lózar dijo...

@No quería dejar pasar esta ocasión de reflexionar un poco más sobre ésto, ya que he de hacer informes de todos estos comportamientos y desperfectos a diario.
Es curioso que estemos dilucidando sobre ello en una sociedad "c i v i l i z a d a".
Creo que escribiré un libro sobre sucedidos curiosos. Uno de los últimos, una señora que llega al vestuario de mujeres, vestuario amplio y nuevo, con cientos de taquillas vacías y no se le ocurre otra cosa que sacar toda la ropa de la taquilla de una mujer que se estaba duchando, tirarla al suelo y meter la suya.
Capítulos similares, a patadas, a diario.
Cuanto más avanzamos, supuestamente, más torpes somos para darnos cuenta de que el secador con el que "nos secamos los pues o las partes íntimas", lo van a utilizar mañana nuestros hijos para secarse la cabeza...

Javier, has madrugado. ¡¡Un saludo!!

Froilán De Lózar dijo...

A propósito, quiero mandar desde este rincón un saludo a todos los twistteros que me siguen y valoran también estos mensajes.

Intentaré corresponderlos en cuanto me despeje un poco.

Mañana abordaremos otro tema diferente, fuera de este ámbito del comportamiento.

Un abrazo a todos.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates