curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Mi mano ya no es mía | Curiosón

Latest News

Mi mano ya no es mía

Con más de 50 millones de libros vendidos no es sólo uno de los escritores más leídos del mundo, sino uno de los más influyentes de hoy en día. Lectores de más de 150 países le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestros tiempos. Sus libros han sido traducidos a 67 lenguas. 


"
No sé si lo recuerdo o me lo contaron pero cuando era chiquita mi mamá me decía "dame la mano para cruzar la calle", y yo le decía "no, no te la doy, te la presto", porque dar la mano me sonaba a darla, sacármela y darla ¿pero dar una mano no es un poco eso?. Dar una mano a alguien es mucho más que hacer un favor. No es dedicar unos minutos que te sobran o prestar una remera que no usas, es dar una parte tuya, es darte tú. Dar la mano es aferrarte y aferrar al otro. Cuando el mundo se vuelve un abismo y todo se cae tus manos no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deja caer. Cuando tú diste tu mano ya no hay forma de soltarla, ya no es tuya, está unida a la del otro, las dos manos son una. Las manos nos unen, nos suman, cuando damos la mano dejamos de ser yo para ser nosotros. Mi mano ya no es mía, es tuya, o nuestra. Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase.

Paulo Coelho

Novelista, dramaturgo y letrista brasileño
Extraido de "casi Angeles"

página de Paulo Coelho
Imagen:
elixires para el alma
Paulo Coelho en Wikipedia

2 comentarios:

Javier dijo...

Dar la mano es sentir lo que el otro siente, compartir la alegría, apoyar en los momentos difíciles y decir... ¡Aquí me tienes!

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues así es querido Froi, dar la mano es una maravillosa forma de unirte a los demás, me ha encantado.
Besotes de bello fin de semana,

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates