curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Las dos Vertientes | Curiosón

Latest News

Las dos Vertientes

Uno de nuestros seguidores, firma habitual en los ultimos meses de nuestro blog, me remite las últimas fotos del invierno en un reportaje que lleva por título "Las dos Vertientes".
Vertiente Cantábrica de Peña Labra y Tres Mares y la misma visión desde el lado de Palencia, de ahí el título que ya lo deja aclarado.
El recorrido empieza por Peñasagra; le sigue Peñalabra desde el lado de Polaciones, concretamente, desde el lugar de Cabezuelas y la visión ya más conocida desde la puerta de la provincia de Palencia.
Es un deleite para los ojos. No me canso de verlo. Al fin y al cabo, es la visión que contemplaba cada mañana desde la puerta de mi casa.  Por ese motivo, en cuanto me ha llegado, lo he buscado asiento para que ustedes mis fieles seguidores, lo disfruten.

















Reportaje para Curiosón por Pumar59, Marzo de 2012

2 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Cómo no disfrutarlo? sí es una real belleza! Un abrazo

Froilán De Lózar dijo...

@solo de interes, creo que disfruto tanto viendo como compartiendo con todos vosotros, amigos de esta casa. Buen dia.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates