curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El asno y el caballo | Curiosón

Latest News

El asno y el caballo



Un asno suplicó a un caballo que le regalara una pequeña parte de lo que estaba comiendo.
—Sí, dijo el caballo; si algo queda de lo que estoy comiendo ahora, se lo daré por mi propia dignidad superior, y si usted viene cuando yo esté en mi puesto por la tarde, le daré un pequeño saco lleno de cebada.-
El asno contestó:
—Gracias, pero no puedo pensar que usted, que me rechaza un poquito de su comida ahora, me proporcionará más tarde un mayor beneficio.

Las promesas de los altaneros y mentirosos nunca son de fiar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre suele ser así...
Abrazo amigo Froi,

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates