curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Retratos gratis | Curiosón

Latest News

Retratos gratis

Un timo productivo


El cónsul general de España en París ha llamado la atención del Ministerio de Estado acerca de las numerosa reclamaciones que recibe de españoles que han sido víctimas de verdaderas estafas, al fiarse de ciertos anuncios en que se ofrece gratuitamente ampliaciones de retratos y otras primas análogas. Encarece la conveniencia de que se llame la atención del público sobre el asunto a fin de evitar los consiguientes desengaños y perjuicios a los que se dejan seducir por los ofrecimientos de los anunciantes.

En Alicante son muchos los que han remitido fondos para pagar los marcos de los retratos gratuitos y bueno es que sepan que las cartas que reciben de sociedades tan "espléndidas" no son más que argucias de timadores.

Diario de Alicante | 14 Diciembre de 1909

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it ; I am going to revisit once again since i have book marked it.
Money and freedom is the best way to change, may you be
rich and continue to help others.
Also visit my web site ; Web Development

Froilán De Lózar dijo...

@Anónimo:
Agradecerte de corazón esta visita y tus palabras. Me sugieres que ganando dinero con el blog podría ayudar a otros. A lo mejor no como ahora, vete tú a saber... ¿No ves cómo cambian los políticos cuando se acercan al dinero?

Me conformo con seguir disfrutando de un poco de libertad (que también la intervienen y la denigran) para seguir aportando historias nuevas, contando siempre con la aportación de un montón de personas que en la misma línea y desde otros lugares vamos descubriendo.
Y me conformo con seguir teniendo los fieles seguidores que tengo.

Pasaré a visitarte.
Un saludo

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates