curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Hotel temático en Barcelona | Curiosón

Latest News

Hotel temático en Barcelona

Hace días se hizo público en Barcelona el acuerdo entre la Compañía aérea Vueling y la cadena de hoteles Catalonia para poner en marcha un original proyecto. Cuando Vueling lanzó la idea aparecieron algunas cadenas hoteleras interesadas en el proyecto, hasta que hace un par de meses la Compañía aérea aceptó la oferta de colaboración de Catalonia. Se trata de crear un hotel que generará a los clientes una imagen especial, la sensación de adentrarse en un aeropuerto.


Todo en él estará inspirado en el mundo aéreo, donde predominarán los colores amarillo y gris de Vueling. Las habitaciones también estarán inspiradas en el conocido diseño de la compañía aérea de bajo coste que impulsa este proyecto. El restaurante recrea el interior de un avión comercial y la recepción imita los mostradores de embarque de un aeropuerto.

El proyecto que nace de esta alianza será gestionado por Catalonia y su comercialización, aparte de las posibles acciones de la compañía aérea, será desarrollada por la cadena hotelera en el marco de sus acciones propias. Se espera que en breve se creará una web para darlo a conocer, y se pondrá en marcha la correspondiente política comercial. Según se ha anunciado, el precio de las habitaciones rondará los 120 Euros, un precio que está en la línea de la mayoría de los hoteles de 4 estrellas de Barcelona.

En principio, el acuerdo firmado es por diez años, si bien parece que se han establecido una serie de condiciones por ambas partes que no se han concretado. Vueling considera que el Hotel podrá captar una gran variedad de clientes, tanto de ocio como de negocios, lo cual será importante para alcanzar una buena ocupación.

El Hotel Vueling de Barcelona estará en la Gran Vía, muy cerca de la plaza de la Universidad, en pleno centro de la ciudad, lo que supone una ventaja importante de cara a las acciones comerciales correspondientes. Se trata de una interesante iniciativa.

Imagen vista en el blog Nomadistas
Otras entradas de Juan M. Macho en Curiosón:
Un mensaje para el 2159
Presencia romana en Castilla y León




Cuaderno de Juan M Macho, inMemoriam
Ver todos los artículos de esta serie en su cuaderno

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates