curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El pozo de Thor, una puerta al inframundo | Curiosón

Latest News

El pozo de Thor, una puerta al inframundo

El riesgo se volvió real cuando una gran ola vino hacia mi y me derribó con cámara y todo. Yo tenía mis botas bien puestas pero no pude hacer nada contra la fuerza de la ola. Por fortuna para mí solo me raspé la rodilla y no hubo daños en el equipo. 

Majeed Badizadegan / National Geographic Your Shot


Llegamos a una caverna natural en medio del mar. Este curioso fenómeno en el lugar conocido también como "cuerno Spouting", se puede observar desde el cabo Perpetua en el condado de Lane, en Oregón (EE.UU).

Desde el sur de Yackats parten pequeñas embarcaciones de turistas que no quieren perderse este magnífico espectáculo que alcanza su máximo esplendor en invierno. 

El cráter del Pozo Thor está ubicado en una meseta y quienes se han acercado en el momento de mayor movimiento, cuando el agua fluye con violencia hacia el interior, no han dudado en calificarlo como una puerta al inframundo.

http://asusta2.com.ar/
elembrujodegaia

imagen: internet



Sección en "Curiosón":
"Cosas para ver-Mundos para compartir"

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates