curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Chan, un beatlelmaniático | Curiosón

Latest News

Chan, un beatlelmaniático



Original subasta promovida por el Departamento de Transportes de la región administrativa especial china.


Llevar un coche con matrícula personalizada que diga, simplemente, Beatles, le costó a un ciudadano de Hong Kong 47.000 dólares (37.000 euros) en una curiosa subasta organizada en la ex colonia británica, según publica este domingo el South China Morning Post.

"Estoy muy emocionado. Estaba dispuesto a pagar hasta 130.000 dólares (100.000 euros) porque tienen muchos seguidores en el mundo. Así que me parece un precio razonable", dijo el satisfecho comprador, apellidado Chan.

Otras matrículas subastadas con éxito fueron Gundam, en honor al robot gigante que protagoniza una famosa serie japonesa de dibujos animados, Hahahaha, en aparente alusión a la onomatopeya de la risa, y Cgartime. Esta última fue adquirida por una joyera de 41 años quien explicó:

"Cgar significa privado (en cantonés). Quiero tiempo para mí. Pero además Cgar se puede leer como puro (en inglés). Soy una gran aficionada a los puros".

Antes de la subasta, todos los interesados pueden registrar una propuesta de nombre a cambio de un depósito de 640 dólares (505 euros), aunque a la hora de la verdad, los que pagan más son los que se llevan las matrículas.
Es lo que le pasó a Andy Szeto, un dibujante de cómics de 40 años, que perdió la oportunidad de conducir un vehículo con su personaje favorito de dibujos animados, el robot Gundam, ante la fuerte puja de otro aficionado que pagó 14.000 dólares (11.000 euros).

Fuente: Agencia Efe




MUNDO CURIOSO   Una sección de Curiosón

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates