curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Dubai bajo la niebla | Curiosón

Latest News

Dubai bajo la niebla

Dubai


“Tenemos niebla dos veces al año, cuando ocurren los cambios estacionales. La humedad de la mañana se enfría y la niebla comienza a aparecer”. 




Aunque hemos viajado en varias ocasiones (con la imaginación y las imágenes de otros) a este lugar del mundo, debe ser impresionante contemplar este panorama desde el Burj Khalifa, a novecientos metros de altura. El autor, aficionado de este tipo de tomas ha dedicado su vida a la fotografía y ha colaborado con prestigiosos medios como National Geographic. El lugar, desde luego, invita a experimentar con la fotografía y esa misma tentación parece haberla experimentado el príncipe heredero Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, que publicó hace algún tiempo en su cuenta de Instagram desde el rascacielos más alto del mundo.

______________

Bjoern Lauen se ha dedicado a la fotografía durante los últimos 20 años. Trabajó en un periódico de su ciudad natal y ha explorado distintas técnicas de fotografía. Su trabajo comercial se centra en Automoción, Estilo de Vida y Fotografía Comercial, aunque también trabaja para marcas internacionales de renombre. Su trabajo ha sido publicado en prestigiosos medios nacionales e internacionales como National Geographic Kids, The Guardian, Time Magazine, Wall Street Journal.... Ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso premio HIPA.

Más sobre el autor en su página:
www.lauen.eu/




ÍNDICE-LA FOTO-UNA SERIE DE CURIOSÓN

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates