⧭ 4.000.000 DE VISITAS ⧭ 4.246 DIAS ONLINE ⧭ 4.215 ENTRADAS ⧭ 5.888 COMENTARIOS Hoy es un día importante. Celebramos los...

Trece años curioseando

4.000.000 DE VISITAS
4.246 DIAS ONLINE
4.215 ENTRADAS
5.888 COMENTARIOS




Hoy es un día importante. Celebramos los 4.000.000 de visitas a una media diaria de 1600 lectores, lo que produce vértigo y te llena de motivación. La mayor parte de lectores, un 70% proceden de España. Le sigue, ahora mismo por este orden, Estados Unidos, Perú, Ucrania, Colombia, México, Argentina, Alemania, Bolivia, Venezuela, Japón, Chequia, Chile, Francia, Guatemala, India, Costa Rica, Portugal, Uruguay....

Como Shaila Pereira y Gorka Lantada, nuestros ruteros, que nos sorprendían ayer con un excelente reportaje por la ruta del Flysch, hay que seguir y mejorar. Esto es un brindis con todos los lectores que llegan a diario desde todos los rincones del mundo, a quienes invito a participar también de la aventura en la sección de comentarios con sus impresiones y sugerencias.  ¡Va por todos ustedes!

😜😂💪🙉🙈😻

ÍNDICES, FIRMAS Y PÒST MÁS VISTOS

En la parte superior del blog, podemos pinchar en INDICE para ir a muchas de las entradas, aunque nos estamos acercando a 5000 y eso dificulta un poco presentarlas o rescatarlas todas como nos gustaría. 
En la sección de FIRMAS, todos los autores que han aportado sus artículos y reportajes y en el apartado de LECTURAS, los artículos más vistos.

LOS SEIS ARTÍCULOS MÁS VISTOS 
PUEDES ACCEDER A ELLOS DESDE LA SECCIÓN +DE 3000 LECTURAS


INDEPENDENCIA NICARAGÜENSE +de 42000 LECTURAS
UN NOVELISTA IMAGINARIO +de 43.000 LECTURAS
DICHOS PERUANOS, +DE 47.000 LECTURAS
EL CIPOTE DE ARCHIDONA, +DE 56.000 LECTURAS
CIEN REFRANES MENOS POPULARES, +DE 113.000 LECTURAS
EL HOMBRE MÁS GORDO DEL MUNDO, +DE 168.000 LECTURAS

ALGUNAS PORTADAS DE CURIOSÓN


Curiosón

Curiosón

Curiosón

Curiosón

Curiosón

Curiosón

Curiosón

Curiosón

Curiosón

Curiosón

Curiosón

EN AGOSTO DE 2018 EL AUTOR DE ESTE BLOG CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA NOVELA
 
Curiosón


SE ENCUENTRA EN IMPRENTA EL DÉCIMO LIBRO DEL AUTOR, "VER DOS VECES LAS COSAS", 100 ARTÍCULOS PUBLICADOS EN PRENSA. UN LIBRO PROLOGADO POR 10 MUJERES, QUE LLEGARÁ EN UNA TIRADA REDUCIDA, PARA COLECCIONISTAS, A FINALES DE SEPTIEMBRE.
 

7 comentarios:
  1. A veces la Vida nos da sorpresas. Un trabajo callado, muy esforzado y mimado, rompe en la percepción de desconocidos y se convierte en un reconocimiento. Es una manera diferente de darte las gracias, Froi. Como yo , sin decirlo, te las doy cada día. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  2. Cuatro millones de visitas no es nada en este mundo de internet. Un trabajo de numerosos amigos, y una dedicación diaria a componer, reparar y programar historias que nos trae la visita de miles de personas cada día, desde todos los lugares del mundo.
    Gracias, SYR. Espero encontrarte a primeros de septiembre. Y si todo marcha bien, a finales también, que quiero relanzar en esta humilde bitácora tu querida Almería.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Felicidades y por muchos años más de esta gran labor y este magnífico Blog!!!
    Gracias por todo lo compartido, querido Froilán!!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Vengo cada día. Me gusta la variedad de los temas que sube. Los artículos están elaborados de una forma amena que te engancha. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Era un reto personal que me ha traído hasta este momento. Implica muchas horas de dedicación y mucha paciencia. Hace unos días, con las recientes innovaciones de “blogger”, se perdían varios archivos, lo que ha obligado a revisar y reponer. Pero no puedo negar que me apasiona y lo hago encantado.

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecer también el trabajo de los colaboradores, que le imprimen carácter. Y a tantos visitantes anónimos que vienen buscando historias. @Laura, gracias a ti, por estar presente de alguna manera en ese estupendo recorrido del románico que nos llega desde Almería cada martes. @Anónimo, me gusta que te asomes cada día a esta ventana. Espero no defraudarte con los contenidos que iremos subiendo en los próximos meses. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. @Laura de Bife, tu formas parte de esta historia. Durante todos estos años, desde Argentina, has estado empujando muchas de las historias que iba subiendo al blog. Gracias por siempre, amiga Lau.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios.Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación, pero enseguida lo apruebo.