secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

El metodo Lewinski es un delito


La corte de apelaciones de Singapur determinó que el sexo oral es un delito, a menos que se realice como parte de la estimulación previa al acto sexual.

El diario Straits Times informó que la corte decidió que el sexo oral era un "acto antinatural" si no termina en relaciones sexuales. Sólo "el coito entre los órganos femeninos y masculinos" es sexo natural, indicó la corte, según el periódico. Sin embargo, "los actos no naturales" son permisibles como parte de la estimulación erótica, aunque la corte no especificó cuáles serían consideradas legales.

El tribunal decidió que si el sexo oral era usado como un sustituto de las relaciones sexuales era un delito, aunque ambas partes estuvieran de acuerdo, agregó el diario.


Antecedentes 


Mónica Samille Lewinsky admitió que su relación con Clinton involucró sexo oral en la oficina oval. Esta mujer, nacida en San Francisco (California), el 23 de Julio de 1973, trabajó como interna no remunerada en la Casa Blanca (1995-1996). Lewinsky confiaba en la secretaria Linda Tripp, que aprovechó aquella confianza para grabar sus conversaciones telefónicas, donde Lewinsky le fue contando su relación con Clinton. Posteriormente, Trip, hizo entrega de las grabaciones a Kenneth Starr, el acusador independiente. Es muy conocido a esta respecto el "informe Starr", que culminará con una acusación penal al presidente por un delito de perjurio.

El asunto que ocupó páginas enteras de los medios de todo el mundo, fue conocido como el escándalo Lewinsky, o "Monicagate". 


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.