secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Las tarjetas de crédito son malas


En el año 2002 sorprende al mundo el caso de Karyn, una veinteañera neoyorquina que pide desde su sitio web, 20.000 dólares para saldar la deuda de su tarjeta de crédito. Allí explica cómo se ha gastado el dinero en adquirir ropa de diseño, además de hacerse manicuras y otras "estupideces", como admite ella misma.

Con el lema "Credit cards are bad!" (las tarjetas de crédito son malas), hace una llamada al colectivo internauta: "Juntos podemos eliminar la deuda de la tarjeta de crédito de mi vida". Allí se sincera y explica cómo ha llegado a esa situación, trucos para ahorrar, enseres que ha puesto a subasta en eBay, los correos favoritos que ha ido recibiendo y cómo está empleando el dinero de las donaciones... porque, asómbrense, su lema dio resultado. En el momento de conocerse la noticia, ya había recibido más de 1000 dólares, además de obtener más de 300 en ventas de los productos subastados.

El diario The New York Times le dedica un artículo en sus páginas locales, desvelando que tiene 26 años, vive en Brooklyn y procede del Medioeste del país. 

Hasta un estudio cinematográfico se muestra interesado en adquirir los derechos de su historia.

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.