secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Facturas telefónicas


  • Cuidado con el teléfono erótico
La Cruz Roja de Cádiz pagó millón y medio por el teléfono erótico. Las llamadas fueron realizadas en 1992 por un grupo de marineros de reemplazo que fueron destinados como voluntarios a la Asamblea Provincial y a los que se abrió expediente, aunque habían finalizado su estancia en Cruz Roja. A raiz de este incidente, los responsables instalaron un contador de llamadas.

  • Insistimos: Cuidado con el teléfono erótico
La noticia apareció en el "Norte de Castilla" el 9 de Octubre de 1992. Un ciudadano de Zamora recibió una factura de Telefònica por un importe total de 1.400.000 pts. El sorprendido usuario, que reconoció haber hecho uso del teléfono, tuvo que negociar con la Dirección Provincial de Telefònica la forma de pago.

  • Y cuidado también con otras líneas enemigas
Un niño de doce años, de Madrid, aseguró que de esta manera había hecho más amigos en un mes que en toda su vida. El muchacho estuvo llamando a los teléfonos denominados "Party Line" una media de nueve horas diarias durante el mes de agosto de 1992, según desveló la Organización de Consumidores y Usuarios. La madre del niño, enferma de una pierna y en paro, tenía que hacer frente a una deuda con telefónica de 1.141.000 pesetas.

  • Otra factura millonaria
Abril de 1995.— Una adolescente madrileña asumula en seis meses una factura de teléfono millonaria por sus llamadas a una línea compartida, según informó la Organización de Usuarios y Consumidores, quien asegura que la empresa concesionaria del prefijo 906 tiene abierto un expediente de cancelación.

  • Hay errores que matan
1994.—Pedro González, vecino de Aljucer (Murcia) recibió una factura telefónica por importe de casi nueve millones de pesetas. Según la factura, el interesado había realizado 3414 llamadas a un "party line" de China desde su motorola en el increíble plazo de 48 horas. Todo un record, teniendo en cuenta que en esos días su teléfono estaba estropeado.

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.