secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Caso Nemat Safavi


Curiosa argumentación de un iraní
  • Que nos juzgue Dios
Todos ustedes que hablan tan atrevidos sobre mi pais y sus fallos, es fácil meterse con los demás mientras ignoráis vuestros fallos. ¿Qué coño hacéis en Afghanistán e Irak matando gente hasta hoy? ¿En nombre de la justicia y falsa democracia que tenéis aqui? A creer todo lo que véis en la tele y lo poco que llega por internet estáis invitados a conocer nuestros otros lados, una hostilidad que aqui ya no se encuentra. ¡Y no habléis de nuestras mujeres mientras estáis asesinando las vuestras semanalmente! Nadie en este mundo es realmente mejor que su projimo. Mientras perdéis el tiempo con juzgar a los demás perdéis la opotunidad de evolucionar personalmente. En nombre del único Dios que nos ama a todos iguales. ¡¡Que viva Irán!!

Alireza Tabibkhoie

Templada respuesta de un español
  • ¿En nombre de quién?
¿En nombre del único dios que nos hace a todos iguales, dice? ¿A todos? ¿También a los homosexuales que son condenados a muerte y ejecutados? Si ese es su concepto de igualdad y si ese es su concepto de dios, directamente paso de los dos. Por cierto, no parece estar usted muy enterado de la actualidad, pero hace ya casi seis años que España retiró de Irak sus tropas. Gracias a que muchos españoles estábamos radicalmente en contra de esa actuación que nosotros mismos hemos calificado de criminal. Como criminal es ejecutar a una persona sólo por ser homosexual y haber mantenido relaciones con personas de su mismo sexo.
Claro que Irán es un país maravilloso, con una cultura milenaria y fascinante. Lo que no es maravilloso es un régimen que se cree con derecho a pasar por encima de los derechos humanos cada día.

Regino Mateo

Embajada de Irán en Madrid
Más información sobre Nemat Safavi
facebook
menéame
Wikipedia
El País
La Sexta
Dos manzanas



NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.