secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Una tribu cojonuda



Curioseando por la red, uno se encuentra con multitud de historias increíbles. La que abordamos hoy, además de insólita, es cojonuda. En la frontera, entre Kenia y Somalia, vive la tribu Bubal, conocida por el tamaño de testículos que "gastan" los hombres.

Los niños beben la sangre menstrual de sus vacas hasta que se casan. Para los Bubals, los guerreros fuertes y valientes se hacen lamiendo la vagina de la vaca.[1]  Al llegar a la pubertad, sus testículos crecen hasta 70-80 centímetros de diámetro, debido a la ingestión de ese menstrual alimento. [2]
Turistas de todo el mundo están dispuestos a pagar enormes cantidades de dinero para admirar sus huevos. De esta manera, los turistas ayudan a la nación tribal a mejorar la calidad de sus comidas.

_____________

[1] Científicos italianos han descubierto recientemente que la menstruación de las vacas es una fuente de vitaminas tales como B6, B12, E y D. Además, tiene hierro, magnesio, fósforo, calcio y potasio. Por eso, los científicos piensan, que las vacas protegen a la tribu de la enfermedad más terrible de la región - la anemia (falta de hemoglobina).

[2] Las hormonas de la sangre menstrual del ganado provoca cambios irreversibles en los seres humanos. El tamaño de los testículos no ejercen ninguna influencia negativa sobre la función reproductora, pero, obviamente, sí otros muchos problemas.

Fuente original "Fun report"


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.