curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Una ciudad subterránea en Siberia | Curiosón

Latest News

Una ciudad subterránea en Siberia


Circula por la red el proyecto de una ciudad subterránea en Siberia, con capacidad para 100.000 personas. Lo ha hecho público una empresa de arquitectura, que utilizaría el interior de una mina abandonada de diamantes, cerca de la localidad de Mirny. La nueva ciudad estaría protegida por una gran cúpula, para contrarrestar así las inclemencias del tiempo, en una región castigada por temperaturas extremas, tanto en invierno como en verano.

"Todo el complejo se construiría en vertical, alrededor de un gran núcleo central que albergaría la mayor parte de las infraestructuras, junto con un centro de investigación en varios niveles. El área residencial estaría en el primer nivel y tendría terrazas exteriores con vistas a un bosque en el centro de la ciudad."

Sus promotores creen Eco-city 2010 será capaz de devolver la vida a toda la región, atrayendo turistas y residentes hacia el este de Siberia. A una menor escala, todo el proyecto podría servir para la construcción de las primeras bases permanentes en la Luna o Marte.


Nota:
La mina de diamantes "a cielo abierto" tiene una boca de 1,2 kilómetros y una profundidad de 550 metros.
Fuente consultada: noticiero digital





MUNDO CURIOSO   Una sección de Curiosón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los más oscuros designios futuristas llegan...tendremos que escondernos en el subsuelo como ratas para sobrevivir...y mutar a seres todavía peores.
Lo bueno es que nos ahorramos el enterramiento :-P
Salu2

Anónimo dijo...

Hey Therе. Ӏ found уοur weblog
the uѕage of mѕn. That is a very wеll written article.

I'll make sure to bookmark it and return to learn more of your useful info. Thanks for the post. I'll ԁefinitely cοmeback.


Also νisit my webpage; sesje zdjeciowe plener

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates