curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
7 sentencias ridículas | Curiosón

Latest News

7 sentencias ridículas




13 Octubre de 2012 

El abogado de un violador dice que su cliente actuó en legítima defensa.
Resulta "verdaderamente insólito que se pueda sostener que el acusado, un hombre de 28 años armado con un cuchillo de cocina de nueve centímetros de hoja, violó a una joven, inerme e indefensa, actuando en legítima defensa", responde el alto tribunal en su sentencia. 

4 Octubre de 2004

El juez del Olmo, que llevó la instrucción del 11-M, ejerciendo ya en la Audiencia Provincial de Murcia, llegó a los medios de comunicación por una sentencia donde establecía que llamar "zorra" a la esposa no constituye un insulto. El argumento para revocar la sentencia era que, ese término ha podido utilizarse "para describir a un animal que debe actuar con especial precaución". 

10 Febrero de 2008 

Una sentencia impide a un padre tener "duplicados" los juguetes de sus dos hijos en su casa, así como otros enseres, al considerar que durante las horas de descanso que pasan con él puede ser "perturbador del reposo" emplearlos fuera de su domicilio, donde conviven con la madre.
¿Cómo puede perturbar el reposo de dos niños jugar en casa de su padre con un barco pirata, una bici o un cuento idénticos a los que tienen en casa de su madre?
Varios abogados y fiscales consultados por Efe se han pronunciado en el sentido de que al juez le corresponde aplicar el Derecho y no valorar o criticar ni dar lecciones de comportamiento. 
 
Noviembre de 2000 

Merv Grazinski, natural de Oklahoma, conducía su caravana nueva por una autovía y abandonó el volante para prepararse un café en la parte posterior. Lógicamente, el vehículo se salió de la carretera y colisionó.
Mr. Grazinski, demandó al fabricante del vehículo por no advertirle en el manual de instrucciones de que no podía hacer eso. La sentencia le recompensó con una autocaravana nueva y 1.750.000 dólares como idemnización. Desde entonces y en previsión de que algún otro imbécil haga lo mismo, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales. 

1993 

Clarence Aaron, fue detenido junto a otras personas traficando con crack de cocaína. Y aunque Aaron no se encontraba comprando ni vendiendo la sustancia ilegal, al final fue condenado a 3 cadenas perpetuas.
20 años después de aquello, y por el simple hecho de presenciarlo, sigue en la cárcel, justificándose las administraciones de entonces porque no se presentó la documentación correctamente, lo que hubiera podido liberarle. 

24 de octubre del 2012 

Un tribunal italiano condenó a seis años de cárcel y a pagar una multa de 9,1 millones de euros a los siete miembros de la Comisión de Grandes Riesgos (seis de los cuales eran científicos) que se reunieron en L'Aquila una semana antes del terremoto. Parece que un técnico, no especialista, pronosticó que iba a producirse un gran terremoto y aquello ocasionó un gran revuelo social. En el temblor fallecieron 308 personas y otras 1.500 resultaron heridas.
Joan Manuel Vilaplana, profesor de la Universitat de Barcelona (UB) y experto en riesgos naturales: «Una cosa es la interpretación científica de unas señales, que siempre están sometidas a un grado de incertidumbre, y otra es la conclusión que se derive de ello» 

Octubre de 1998 
 
El caso más insólito, aunque les hay a cual más extraños y ridículos (siempre que te toque observarlo), es el que protagoniza Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania. El "buen" hombre procedía a abandonar por el garaje, la casa que acababa de robar y se quedó encerrado.
Como la familia estaba de vacaciones, el pájaro de Dickson se tiró 8 días allí encerrado, sobreviviendo a base de pepsi y un saco de comida para perros que encontró. El caso es que, denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dólares.

Otros casos insólitos 

Kara Walton de Claymont, denunció al propietario de un pub nocturno de su ciudad. Se había caído desde la ventana del baño por donde trataba de tirarse para no pagar la cuenta que ascendía a 3,50 dólares. Aunque no se lo crean, el propietario tuvo que pagarle 12,000 dólares y gastos de la reparación de su dentadura.
Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson de Lancaster, Pennsylvania, 113,500 dólares al resbalar con un refresco y romperse el coxis. Lo más curioso es que dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.

Imagen vista en el blog: castellósensesoroll

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It
really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and
help others like you aided me.

Have a look at my homepage :: voyance gratuite

Anónimo dijo...

Very good write-up. I absolutely appreciate
this site. Keep it up!

Also visit my blog: music marketing plan example

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates