secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

OTRAS SECCIONES

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Dos mil


Como suele decirse en el argot de la calle, no es moco de pavo. 2000 entradas más o menos curiosas, más o menos abultadas que merece la pena celebrar, porque, al contrario de lo que ocurre con los cumpleaños de las personas, por más años que tengan la historias expuestas, más rejuvenecen, más poso adquieren, más se celebran.

No hemos crecido mucho en estos seis años, pero tampoco hemos perdido los amigos que hicimos cuando ilusionados comenzamos a llenar hojas en blanco, con el único fin de entretener.

Quienes llegan desde otros países alaban sin cesar este blog por los temas que trata y aunque tampoco es una tarea que nos atrape indefinidamente -creo que puedo decirlo-, somos ya como una gran familia donde al calor de la amistad nos vamos contando cosas y se las vamos contando a los demás en esta especie de boca a boca en que se han convertido las redes sociales.

Yo no sé lo que aguantaremos a este lado. De momento hay proyectos bonitos por delante, un mes de agosto repleto de modismos, breves pero sabrosos; septiembre con la entrada de nuevas firmas.

Cada sábado la visita a uno de los pueblos más bonitos de España, los domingos por los cien lugares -al decir de algunos- mas bonitos del mundo, y las secciones habituales que vamos abordando...

Gracias a quienes nos mencionáis cada día y a quienes asomáis por aquí de vez en cuando.

Sigamos.


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.