secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Los mejores hoteles del mundo

  • Entre los hoteles mejor recomendados por viajeros y sitios de internet, rescatamos estos cinco que nos permiten viajar así a distintos lugares del mundo.

  • Londolozi (Sudáfrica)
Ocupa los primeros puestos en ese ranking, el "Londolozi" que se encuentra en Gane Reservas, cerca de Mozambico (Sudáfrica). Londolozi fue una de las primeras reservas de animales. La palabra se traduce como "protector de todo lo que vive" y esa parece ser la filosofía de este lugar que cumple con los criterios de Relais & Châteaux, lo cual refuerza -siempre en palabras de los críticos-, su compromiso con el alojamiento de lujo, la alta cocina y un servicio excepcional.

  • Hostellerie de L’abbaye de la Celle (Francia)
Mencionado por su estupenda cocina, Hostellerie de L’abbaye de la Celle. El restaurante resultó agraciado en 2006 con una estrella Michelín, donde se desarrolla una cocina de temporada, dedicándole una atención especial a las verduras, con los mejores productos de la Provenza.

  • Grancery Park, (Manhattan)
El “Grancery Park” fue el más votado por sus habitaciones. Cada una de sus 185 habitaciones están decoradas en una paleta de colores vivos, cortinas de terciopelo, muebles de lujo donde abunda la madera de caoba, camas de plumas con sábanas italianas importadas, comodidades a las que se irán sumando todas las novedades tecnológicas que vayan apareciendo posteriormente.

  • Cape Grace, (Ciudad del Cabo)
Aunque la atención personal es algo que se valora mucho y en lo que se implica el personal de todos los hoteles del mundo, este hotel de Ciudad del Cabo es citado entre los mejores, además de por su sobria y elegante arquitectura, por su exquisito trato. El hotel está rodeado de agua, con su propio muelle privado. Cada habitación tiene una decoracion distintiva con antigüedades, tejidos pintados a mano y artefactos africanos.

  • Hotel de Russie (Roma)
Parece que en este lugar se alojó el poeta Jean Cocteau, quien dejó escrito que podía coger naranjas desde su balcón, describiendo al hotel como "paraíso en la Tierra".
Sir Rocco Forte convirtió un edificio de oficinas en uno de los hoteles de lujo más elegantes de Roma y al decir de los críticos, en uno de los más elegantes del mundo. El legendario restaurante Le Jardin de Russie, donde el chef Fulvio Pierangelini, galardonado con dos estrellas Michelin, crea platos mediterráneos, es uno de los lugares más románticos para comer en Roma. Los huéspedes también pueden disfrutar de té por la tarde o un cóctel nocturno, que incluye el Martini De Russie original que se sirve con caviar: un guiño a la clientela del siglo XIX, que escapaba de los fríos inviernos rusos en el clima más cálido de Roma.

Otros hoteles en Curiosón
-Singita Private Game Reserve (Sudáfrica)
-Oberoi Rajvilas (India)
-Four Seasons Resort (Bali)

Para saber más; sección "hoteles", en Curiosón.

Fuentes consultadas:
http://hoteles-mejores.blogspot.com/
y en las páginas de los hoteles que se citan.

Imagen: Hotel de Russie (Roma),

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.