secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

OTRAS SECCIONES

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

A punto de...



Siempre estamos a punto de algo o de mucho más.

A punto de tirar la toalla, de rebelarnos, de estallar, de llorar, de decir lo que pensamos, de soltar amarras, de ser nosotros mismos, de abrir las ventanas y gritar, de dejar la rutina y Vivir como si no hubiese un mañana.
A punto de sentirnos con fuerzas, de ya no puedo más, de ser valientes, de perder los papeles, de encontrar un motivo, de la gota que colma el vaso, de hacer realidad las buenas ideas, de soltarnos la melena, de que nos importe un pito el qué dirán, de romper cadenas, de concedernos una tregua.
A punto de perdonarnos, de levantarnos el castigo, de dejar de sentirnos culpables, de dejar de culpar al otro, de no dejar pasar las oportunidades, de no ser cobarde, de pensar en nosotros mismos sin sentir remordimientos...
A punto de decir "hasta aquí  he llegado”, del ¡ya está bien! , de pedir explicaciones en vez de justificaciones. A punto de cambiar lo que nos desdibuja, lo que nos incomoda, lo que nos hace infelices y nos amarga la existencia, de decir lo que sentimos sin tener miedo a equivocarnos o a que nos rompan el corazón otra vez . Siempre a punto de estrenar las alas y volar, aunque nos den miedo las alturas o la libertad.
Nos da miedo sentir, Vivir con los cinco sentidos, dejar de imaginar y hacer los sueños realidad.
Está a punto de Amanecer, de rasgarse el cielo para que pase la Luz,  a punto de empezar un nuevo día, de que el futuro sea presente y el presente sea pasado. Y es un regalo…

@Imagen: Dereck



De la sección de la autora para "Curiosón". 
"Mi dios de las pequeñas cosas" ©-Margarita Marcos 2017


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.