secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

OTRAS SECCIONES

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Dubai bajo la niebla

“Tenemos niebla dos veces al año,  cuando ocurren los cambios estacionales. La humedad de la mañana se enfría y la niebla comienza a aparecer”.



Aunque hemos viajado en varias ocasiones (con la imaginación y las imágenes de otros) a este lugar del mundo, debe ser impresionante contemplar este panorama desde el Burj Khalifa,  a novecientos metros de altura.  El autor, aficionado de este tipo de tomas ha dedicado su vida a la fotografía y ha colaborado con prestigiosos medios como National Geographic. El lugar, desde luego, invita a experimentar con la fotografía y esa misma tentación parece haberla experimentado el príncipe heredero Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, que publicó hace algún tiempo en su cuenta de Instagram desde el rascacielos más alto del mundo.

______________

Bjoern Lauen se ha dedicado a la fotografía durante los últimos 20 años. Trabajó en un periódico de su ciudad natal y ha explorado distintas técnicas de fotografía. Su trabajo comercial se centra en Automoción, Estilo de Vida y Fotografía Comercial, aunque también trabaja para marcas internacionales de renombre.
Su trabajo ha sido publicado en prestigiosos medios nacionales e internacionales como National Geographic Kids, The Guardian, Time Magazine, Wall Street Journal.... Ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso premio HIPA.

Más sobre el autor en su página:
www.lauen.eu/

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.