Refranes populares, las mejores fotos y pueblos de España

Jamaica - Curiosón | refranes populares | las mejores fotos | pueblos de España

GRANDES COMO SU NOMBRE

Jamaica


En 1655 la isla fue tomada por los Ingleses, pero fueron los españoles los primeros en llegar en 1494, de ahí que muchos nombres en Jamaica recuerden su pasado español. La antigua capital se conoce como Spanish Town (hoy muy degradada). Uno de los principales destinos es Ocho Ríos, donde se encuentra uno de los mayores atractivos turísticos de la isla: las cascadas de Dunn's River, que se pueden remontar a pie desde la playa con la compañía de guías. Aquí se sitúa también el Dolphin Cove, que ofrece al turista la posibilidad de darse un chapuzón con delfines amaestrados. La siguiente visita lleva a Sevilla la Nueva, sitio arqueológico que reúne las diferentes etapas de la historia jamaicana. No muy lejos de aquí, en Nine Mile, se localiza la casa natal de Bob Marley.

A saber
Quienes ya estuvieron en Jamaica, nos auguran vientos balsámicos y mucho sol.
La visita resultará más económica en los meses de verano y la temporada de los huracanes (entre Agosto y Octubre). La temperatura del agua baja levemente durante los meses de invierno, ( 80° aprox) Durante el verano, las aguas se calientan hasta alrededor de 84°, es un baño balsámico

Para saber más: 100 destinos
Imagen: los mejores destinos




Sección en "Curiosón": "Cosas para ver-Mundos para compartir"

2 comentarios:

Juan Carlos López dijo...

Uf. Si ya decía yo que el reggae me resultaba conocido.

Uruguayita dijo...

Con esas temperatuas del agua...y tan balsámicos que son los baños...Tanto como me resultaba Bob Marley.Linda foto. Un abrazo. Uruguayita.

Curiosón | refranes populares | las mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates