REFRANES POPULARES, LAS MEJORES FOTOS Y PUEBLOS DE ESPAÑA

Caballos de Palo - Curiosón | refranes populares | las mejores fotos | pueblos de España

LA OLMEDA, 50 ANIVERSARIO

Caballos de Palo

Heather Jansch es una artista inglesa que nació en 1948 en Essex, condado situado al este de Londres. Aunque también trabaja el bronce, rescatamos aquí su obra "Caballos de Palo".
La pasión por los caballos desde su infancia, la llevó a hacer su primera escultura, un caballo en relieve. Llevada por esa pasión, adquiere una hacienda en Wales.
Vivió algunos años aislada criando caballos Welsh y se afirmó como una reconocida pintora en un período que describe como de aprendizaje. En 1980 cambia de residencia a Devon y comienza a esculpir volviendo a sus raíces: El caballo de palos (troncos y ramas) que el mar traía a la costa.
Es con esta obra con la que la artista, que permite visitas a su estudio mediante citas preconcertadas, comienza a experimentar su fuerza creadora, su autenticidad...
Aunque la obra está abundantemente extendida por la red, hemos querido subirla a nuestro blog, preguntándonos, como se pregunta la autora de un reportaje sobre esta artista: "¿Imaginas pegar pedazos de árboles que aparecen flotando en la costa y transformarlos en caballos y otros animales?".




Página de Heather Jansch



2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow q belleza

Anónimo dijo...

¡No me canso de verlo!

Curiosón | refranes populares | las mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates