LA OLMEDA, 50 ANIVERSARIO

Suiza, caja fuerte del mundo

Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población cercana a los ocho millones de habitantes.
Actualmente, se percibe a Suiza como uno de los países más desarrollados del mundo. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, motivo que se traduce en una mayor diversidad cultural.
Suiza no cosecha cacao, pero tiene el mejor chocolate del mundo. Cría animales y cultiva el suelo durante apenas cuatro meses al año, pero fabrica los mejores lacteos...
Los veranos suelen ser cálidos y húmedos con lluvias periódicas que ayudan al desarrollo de la agricultura en la región. Los inviernos en las montañas alternan días de sol y nieve.
Es un país pequeño que da imagen de seguridad, orden y trabajo,
y así se transformó en la Caja Fuerte del mundo

Para saber más sobre Suiza
La Wikipedia

2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Cuestiones bancarias aparte, me encantaría conocer el país...
Feliz semana Froilán.

rosscanaria dijo...

He vivido dos años en Suiza (se divide en cantones, o se dividía hace 40 años)en el cantón alemán, en un pueblo que se llama Heerbruk (no se como se escribe) y trabajaba en uns empresa de aparatos de óptica de precisión que no se muy bien lo que era porque yo era secretaria y tenía que corregir los folletos en español,allí hablaba con los compis en Francés, estuve también en Saint Gallent que era la ciudad más alta de Europa, pasé mucho frío pero es precioao, precioso...
El chocolate mortalmente rico uauuuu!!!
Besotes y linda semana Froi,

Curiosón | refranes populares | las mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates