curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Morir por los animales | Curiosón

Latest News

Morir por los animales

En Diciembre de 1988, Diminic Kennedy resume para el diario “The Times” la historia de Henry Horne, que después de 36 días de huelga de hambre está a punto de convertirse en mártir de los animales. Horne, un ferviente defensor del derecho de los animales, quiere que el Gobierno laborista británico cree una comisión que prohíba la disecación. Sus amigos aseguran que Horne no va a abandonar y que Horne se encuentra físicamente muy débil. En el caso de que Henry Horne muera, las autoridades han alertado a científicos e industrias farmacéuticas sobre los posibles brotes de la violencia que acarreará su muerte. En 1995, Jill murió como consecuencia de una huelga similar en la que pedía la erradicación del tráfico de animales desde aeropuertos de las islas británicas. Tras su muerte, la actriz francesa Brigitte Bardot, la nombró “nueva Juana de Arco de los animales”.



8 comentarios:

Pharpe dijo...

La verdad que eso es morir por unos ideales, pero no sé yo si me martirizaría hasta la muerte en defensa de algo, así que para mí todos los respetos para este hombre, aunque debía tener bastante de locura también.

Saludos curiosón

Juanjo Rubio dijo...

Un poco desmesurado este hombre, pero, allá cada uno con su vida...

¡Saludos Froilán!

Agüelo Dámaso dijo...

Una cosa es morir por los animales y otra muy distinta morir por animal

Cosechadel66 dijo...

Pues no se, la verdad. No creo que sea la mejor manera de defenderles. Pero era su vida, y contra eso...

Carpe Diem

Juan Carlos López dijo...

Cada loco... Pocas huelgas de hambre se ven hacer en contra del hambre del hombre.

Froilán De Lózar dijo...

Pues considero como vosotros y lo he defendido en mis artículos para la prensa provincial, que primero es el hombre, con todos los respetos hacia los animales. En el norte, el oso siempre se ha llevado los mejores presupuestos, antes que, por ejemplo, dotar de máquinas quitanieves a estos pueblos para luchar contra el invierno. (Cuando había invierno). O ahora mismo de un Centro Sanitario.

Anónimo dijo...

Nunca se sabe si terminarás dando la vida por un animal o no. Evidentemente todo cambia cuando lo que está en juego es la vida de un ser querido, incluso de una persona. ;-)
Salu2

Edda dijo...

Digo yo que hay mas manera de defender los ideales de cada uno. Si te mueres ¡ya se acabó tu lucha!

Gracias Froilán.
Besets.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates