curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Calor para evitar la calvicie | Curiosón

Latest News

Calor para evitar la calvicie

Según la teoría de la británica Krishna Nullia, el cabello crece con mayor rapidez en los países cálidos, de ahí que el tratamiento de esta doctora para evitar la calvicie, esté basado en el calor.

Calentando los folículos del cabello con electricidad se mejora la circulación sanguínea. Para ello, se coloca una sonda en la parte posterior de la cabeza por donde pasa la corriente. 

La energía se convierte entonces en calor dentro de las células capilares y así se abren los folículos que permiten el crecimiento del cabello. "El tratamiento, que dura 20 minutos, mejora la llegada de oxígeno y de nutrientes a la cabeza". "Poca gente se da cuenta de que en los países cálidos el cabello crece con más rapidez y con más firmeza, e incluso en el verano el cabello crece también más rápido". 

El tratamiento "debe aplicarse dos o tres veces a la semana durante el primer mes", y entonces puede reducirse a una vez por semana.

15 comentarios:

Bel dijo...

A partir de ahora para Fer ni gorras ni ostias... jajajaja

Cosechadel66.es dijo...

Bueno, no tengo problemas de ese tipo, pero ahora ya no se me ocurrirá decirle a alguien que los tenga que no se caliente la cabeza por algun problema, que lo mismo le viene bien...

Carpe Diem

Juanjo Rubio dijo...

Me voy a tomar el sol, que se me cae mucho, jejeje

Francisco Galván dijo...

Eso parecen los remedios del doctor Rosado, ¿te acuerdas?

Juan Carlos López dijo...

Voy corriendo a comprar un calefactor pequeño. Quizá valga también un secador, ¿no?

¡Qué cosas!

Froilán De Lózar dijo...

Gracias, amigos, por pasar a curiosear. Yo tengo ya un buen agujero, pero no pienso experimentar con el tratamiento de esta doctora. Por el trabajo que ahora desarrollo, al sol todo el día, lo que si he tenido que comprarme es una gorra, porque los primeros días el sol de dio de lleno en la calvicie. Ya os contaré a ver si crece, jeje

Anónimo dijo...

si berlusconi es calvo, es que no tiene remedio

Balovega dijo...

Hola amigo..

Estoy poniéndome al día en la casa y en el trabajo, y poco a poco iré integrándome en comentarios y entradas..

Un besote grandote y feliz fin de semana

Pharpe dijo...

Pues nada está claro que lo que se necesita entonces es irse directamente a Brasil o algo similar ;) Saludos

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Hola chicos. Me has dejado preocupado Froilán: A ver si te va a crecer el pelo por encima de la gorra...
Si alguien necesita un trasplante, yo tengo pelo de sobra en las cejas, jeje... Saludos desde Sagunto

Luisa Santiaga dijo...

bueno es completamente cierto que el calor aumenta la vasodilatación por lo tanto aumenta la oxigenación y la nutriión de los tejidos debido a la mejor perfusión, por lo tanto tiene sentido >.<

cechave dijo...

Jajajaja....con razón yo me quejaba de que me crecía el pelo enseguida....será por esto de vivir en Canarias.....Jajajajaja

Anónimo dijo...

Doy fe. Desde que vivo en el Sur la caída de pelo se ha detenido y me está rebrotando. Nunca me creció el pelo tan rápido y tan fuerte(y las uñas) y ...
Bueno que estoy regresando.
Salu2

Froilán De Lózar dijo...

Veo que hay opiniones para todos los gustos, queridos amigos. Y que todos estáis bien de salud, que es lo que importa. Y que a todos se os va acabando lo bueno. A Markos, también, que ya te echamos de menos.

Un fuerte abrazo a tod@s

Tratamiento Capilar dijo...

Hay muchos tratamientos para la calvicie y muy pocos son efectivos, lo mejor es ir a una clínica y que te aconsejen

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates