curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Usted perderá la memoria | Curiosón

Latest News

Usted perderá la memoria

Según la OMS, el número de personas que padecen Alzheimer se duplicará en los próximos años


La prueba, que identifica 10 lípidos o grasas en el plasma que predicen el inicio de la enfermedad, podría estar lista para su uso en tan solo dos años.



Por lo general y sintiéndolo mucho, uno nunca vive ni muere como quiere.
Como yo creo que de momento no hay nada que frene estas enfermedades tan terribles, parece que los investigadores consideran un éxito el nuevo hallazgo: a través de un simple test sanguíneo se podrá saber si una persona va a desarrollar el deterioro cognitivo leve.

Los científicos consideran que es un paso importante, pero yo discrepo seriamente. Es lo mismo que decir: sabemos lo que tiene, pero usted perderá la cabeza sin remedio. Es saber que te vas a morir sin darte cuenta que te mueres y sabiendo que en esos años que te dan para que seas consciente el mundo que te rodea te tratará como un enfermo. La revista Nature se hace eco de la noticia a primeros de marzo. La prueba que identifica 10 lípidos o grasas en el plasma que predicen el inicio de la enfermedad podría estar lista para su uso en tan solo dos años. "Nuestra prueba de sangre ofrece la posibilidad de identificar a las personas en situación de riesgo de deterioro cognitivo progresivo y puede cambiar la forma en que los pacientes, sus familias y los médicos tratan, planifican y manejan el trastorno". Según la Organización Mundial de la Salud, el número de personas que padecen Alzheimer se duplicará en los próximos años, hasta llegar a los 115 millones de personas que lo padezcan en 2050. Esto quiere decir que el descubrimiento sólo va a servir para prepararnos psicológicamente a padecerlo, que a veces es preferible no saberlo porque al daño que causa se suma el pesar de quien va a padecerlo a causar sufrimiento a quienes le rodean.






VUELTA A LOS ORÍGENES

Diario Palentino


No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates