Una vuelta al Cerrato
Tiene mucha razón mi amigo Alfonso, cuando dice que corremos lejos para buscar historias bonitas, cuando las tenemos aquí, tan cerca de nosotros, tan impresionantes y, a veces, tan injustamente desconocidas. Pero eso mismo pasa en todas partes. Hay ciudades desconocidas por quienes las habitan. Pero vamos a ponerle remedio.
__________________________________________
Y como traca final un recorrido por el Cerrato profundo y su maravilloso paisaje, todo nuevo para mi, todo hermoso … Cevico de la Torre, una visión del valle desde la ermita de Nuestra Señora del Monte; Valle, Hontoria, Tariego y regreso a Venta de Baños.
SOBRE ESTA BITÁCORA
Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.523.000 de visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +734.000 consultas y +6000 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
3 comentarios en el blog:
Cuánto sentí, amigos Froilán y Alfonso, no haber podido seguir con vosotros y acompañaros en este feliz periplo, que ahora nos presentas en tu entrañable Madeja. Me haces sentir envidia. Un abrazo
Ha sido una iniciación al Cerrato, que tanto y tan bien enseñorea nuestro amigo Alfonso en sus recorridos en bicicleta. Te hubiera gustado, aunque quizá mejor decir que te gustará, porque organizaremos en el otoño otro paseo para que no te lo pierdas. Un abrazón, Julián.
Cuanto me alegro de haber ejercido de guía en nuestro paseo por Pucela y una parte del Cerrato profundo, pero cercano, que refleja Froilán muy bien en este escrito, que hace sentir envidia a nuestro común amigo Julián.
Publicar un comentario