curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Eso es... verdad | Curiosón

Latest News

Eso es... verdad

La gente por dinero somos capaces de todo. No ya el dinero básico que sirva para ir rellenando los baches que se van abriendo en cualquier vida. Hay excepciones que merecen todo tipo de riesgo. Pero no me refiero al hecho de obtener dinero, que todos nos apuntamos, me refiero a lo que estaríamos dispuestos a hacer para conseguirlo. Ganar dinero en un programa de televisión parece pan comido cuando lo ves desde la butaca de tu casa. Sólo tienes que sentarte y responder a 25 preguntas para ser millonario. Vamos, como si te confesaras en voz alta: ¿Desea usted a la mujer de su amigo?¿Hizo el amor al novio de su amiga en la cama de su padre? ¿Guarda rencor a su madre por lo que le dijo hace veinte años?... Además de poder ganar en diez minutos unos miles de euros, el programita sirve para desnudar a esa segunda persona que llevamos dentro. O a la primera, que no se sabe bien el orden. Pero uno por dinero vende su alma al diablo. Bien lo saben los programadores.



Noticias relacionadas con los medios de comunicación
Más de 50 internautas encarcelados en el mundo

2003.-En el informe anual que hace público "Reporteros sin Fronteras" se habla de la fragilidad en cuestiones de libertad de expresión. China encabeza la lista de países con una política más liberticida. A estas alturas más de 50 internautas estaban encarcelados por supuestos delitos relacionados con la Red, de ellos, las tres cuartas partes lo están en China. Cuba, con su política de control sobre las conexiones es otro de los países denunciados. En el informe sobre España, se recoge la polémica sobre la Ley de Internet.

Burla italiana

En la sección de cartas al director del diario italiano "La Gazetta dello Spord", un lector ironizó con nuestro futbol, al que calificó de bluf. El Madrid y el Valencia -decía- jugaron la final de la Champions por sus extranjeros. .../Claro que, esta noticia se publicó antes de ganar España la Eurocopa.

Sobre el “asesinato” de Bill Gates, ¿lo recuerdan?

Diciembre de 2005.-Varias televisiones de Corea del Sur transmitieron, sin comprobar su veracidad, una información aparecida en una página de internet, según la cual el presidente de Microsofft, Bill Gates, había sido asesinado en Los Ángeles. La noticia era falsa, y aunque poco después fue desmentida, provocó un desplome de más del 8% en la Bolsa de ese país. Hace algún tiempo, Brian Flemming, director de cine, ya barajó la idea de hacer una película con el asesinato de Gates y la colgó de la Red.

Walt Street, inserta un editorial en otro periódico

Nadie recuerda otro caso igual en la historia de la prensa. Es raro que un periódico de gran tirada, como es el "Wall Street Journal" `pague un anuncio en un diario de la competencia para reproducir su propia página editorial. Se trata de un diario de línea ideológica opuesta a la suya, como es el "The New York Times" y la idea que recogen en general los distintos periódicos del mundo es la de hacer llegar su interpretación a los grupos de distinto pensamiento, sobre la confusión moral que padece EE.UU.

El diario "Die Tageszeitung" de Berlín hecho por sus rivales

28 Sept. de 2003.— El periódico "Die Tageszeitung" de la izquierda antidogmática alemana, quiso celebrar su veinticinco cumpleaños invitando a periodistas y políticos con los que tuvo altercado a realizar la versión del aniversario. El ejemplar advertía en su portada: "Atención, este TAZ ha sido tomado por el enemigo".

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates