Qué regala hoy tu periódico?
Las casas son pequeñas. No caben ya más cosas. La gente ya no dice: "Voy a comprar un periódico", ahora se alude con más asiduidad a lo que acompaña al periódico: al plato, al cubierto, al vaso, al ipod, al convertidor de video, a la cámara digital, a la manta, al teléfono móvil... Ya no se compite con la información. Se compite con los regalos. Y lo que regalan al comprar el periódico no lo venderán las tiendas. Buscamos al lector con un incentivo, que no con un reportaje riguroso, con una novela por entregas, con un artículo profundo; no le buscamos con la lectura, que es lo que,supuestamente, hacemos bien, que es lo que vendemos; le buscamos con un producto que vamos a vender muy por debajo de su precio habitual, lo que perjudicará a las tiendas que lo comercializan y que pagan sus impuesto para venderlo. ¿Es la prostitución del comercio?
Porque... digo la prensa, pero digo los Seguros, digo los Bancos....
SOBRE ESTA BITÁCORA
Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.523.000 de visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +734.000 consultas y +6000 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!